domingo, febrero 19, 2006

Fórmula 1- Kimi Raikkonen ha conseguido el mejor tiempo

El piloto de McLaren, Kimi Raikkonen, ha conseguido el mejor tiempo del año en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la última de las cuatro jornadas de entrenamientos que se han disputado en el trazado valenciano, superando en poco más de medio segundo el récord que tenía el campeón del mundo, Fernando Alonso.

Por detrás del 1.09.987 del finlandés ha quedado Giancarlo Fisichella a casi un segundo de distancia tras haber completado 83 vueltas con una parada en la pista incluida.

Tercero ha sido el probador de Renault Heikki Kovalainen que ha sido con diferencia el más trabajador de la semana, tras realizar 161 giros al trazado valenciano.

Con este registro, el equipo McLaren Mercedes, que ha completado la jornada sin ningún tipo de contratiempo, se suma a la lista de equipos favoritos, que hasta el momento integraban Renault, Honda y Ferrari.

Además de esta salida de pista, el propio Monteiro, su compañero de equipo Christijan Albers y Giancarlo Fisichella han sufrido sendas paradas en pista que han obligado a los comisarios del Circuit a ondear la bandera roja y detener así las pruebas.

Pese al intenso viento los equipos han podido completar sus trabajos de puesta a punto de los monoplazas. Los entrenamientos de Fórmula 1 volverán al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en dos semanas, los días 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, con Ferrari, McLaren, Renault y Williams sobre el revirado asfalto de Cheste.