lunes, febrero 13, 2006

Formula 1- Briatore: "si algo me.......

Briatore: "Si algo me anima a estar en la Fórmula 1 es ganar a tipos como Ron Dennis"El fichaje de Fernando Alonso por McLaren escuece, y mucho, a su patrón. Flavio Briatore ha criticado con dureza a Ron Dennis, propietario de una gran parte de McLaren. "Si algo me anima a estar en la Fórmula 1 es ganar a tipos como Ron Dennis", ha asegurado ala prensa alemana el jefe de Renault.

"Si fuera sólo por negocio no estaría en la F1. Hay otras cosas que me motivan más, Lo que me motiva es ganar a gente como Ron Dennis. Ya sé por qué ha intentado desestabilizar a Renault y no es la primera vez que hace una maniobra así. Hay que recordar que decía que iba a tener el mejor equipo de pilotos con Montoya y Raikkonen", ha comentado Briatore.

"McLaren necesita buenas noticias y si no las tiene en la pistalas busca fuera". "McLaren no ha ganado un título desde 1999. En Renault preferimos vender buenos resultados en lugar de buenas noticias. Ron vende ciencia ficción", dice el italiano.

También con Red Bull

Red Bull también está en el punto de mira de Briatore. "Ellos hacen su marketing y venden sus productos y ahora están contratando gente con salarios exagerados (Adrian Newey, proyectista de McLaren, por ejemplo).

Antes pensábamos que Ferrari era quien más gastaba, pero hay que reconsiderar esta afirmación, sobre todo después de saber lo que ha invertido Red Bull. Este año tienen que ganar una carrera obligatoriamente. Han conseguido atraer muchas miradas y simpatía, pero comienzan a perderlas".