jueves, febrero 23, 2006

Tecnología - Nintendo DS incorporará el navegador Opera

El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas.

Trece meses después de que se lanzara en Estados Unidos, ya hay más de 13 millones de Nintendo DS en manos de usuarios de todo el mundo. Esta plataforma tiene características únicas: doble pantalla, tecnología táctil, reconocimiento de voz y capacidad de comunicación inalámbrica y Wi-Fi. Su apuesta ha sido tan rompedora que, de acuerdo a las compañías independientes de investigación de mercado en Japón, ha sido la consola que más rápido se ha vendido en ese mercado alcanzando la marca de cinco millones en apenas un año y superando el récord que tenía Game Boy Advance, también de Nintendo. Esta compañía, con el lanzamiento del navegador de Opera, sigue apostando fuerte por la innovación y crear experiencias de juego únicas.

2 Comentarios:

Blogger Rêignerok Chäos escribió...

Pues que no extrañe que salgan cartuchos de antivirus.

23 febrero, 2006 21:40  
Blogger EraGorN escribió...

Posiblemente lo hagan, aunque si la gente ve que haya muchos problemas con internet en la nintendo, no se meteran en internet,y bajanran las ventas del cartucho con el opera, así que creo que intentaran tener todo eso vigilado.

23 febrero, 2006 21:57  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home