miércoles, febrero 15, 2006

Internet - Alertan sobre virus de San Valentín

CA, ha recibido informes de una nueva campaña de spam que se extiende a través del correo electrónico y que, bajo la apariencia de una tarjeta de felicitación de San Valentín, engaña a los usuarios para que visiten un sitio web malicioso.

Si el usuario hace clic en el enlace para recibir la tarjeta de felicitación electrónica, es transferido a un sitio web donde se le informa que necesita descargar un reproductor flash. Este reproductor Flash, que utiliza el nombre de archivo flashplayer.cab, es en realidad un paquete que contiene un troyano denominado Win32/Hanlo.I.

Este troyano descarga y ejecuta archivos arbitrarios en el equipo afectado dejando al usuario vulnerable frente a otros peligros que acechan al sistema.
CA recomienda a los usuarios que mantengan su protección antivirus actualizada con las últimas firmas de virus.

P.D-> Siento el retraso sobre la noticia, aunque seguramente el troyano siga por los correos electrónicos, así que cuidado...

1 Comentarios:

Anonymous malenja escribió...

m gustaria q incluyeran mas articulos d musica, ya variados tb, temas d interes, xq en lo personal la formula 1 y el futbol no m llama mucho la atencion.
saludos a todos :)

18 febrero, 2006 18:17  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home