domingo, enero 01, 2006

Música - The Strokes

Voy a empezar hablando de The Strokes, un grupo que conocí mientras veía la MTV, y que no está nada mal. Para los amantes del rock bailable (y para los que no) esta es una buena apuesta que no os defraudará.

Los chicos de Nueva York sacan su tercer álbum el 2 de Enero: "First Impressions Of Earth"; con su primer single o sencillo: "Juicebox", que tiene un vídeo-clip realmente picante y que se lo recomiendo a los más salidos.

Otro disco que revolucionó a las masas fue su primer álbum: "Is This It", que por lo que he leído, también está muy bien(tal vez os guste su portada). Y, bueno, el que falta es el segundo álbum de estos chicos, que parece que no ha tenido tanto éxito y que ahora mismo, no tengo mucha información.

Ejemplos de canciones pegadizas de este magnífico grupo pueden ser: "12:51", "The End Has No End", "Hard To Explain", "Someday", "Last Nite" y evidentemente, "Juicebox".
Para más informacion pasaros por su web:
http://www.thestrokes.com/

2 Comentarios:

Blogger estefania escribió...

hola que mas soy estefania hey no me gusto tu critica hacerca de avril lavigne te lo digo por que yo soy fans de ella y el hecho que se vista diferente no quiere desir que lo sea ok bye

08 marzo, 2007 00:56  
Blogger estefania escribió...

no me gusto tu comentario de avril ella es lo maximo ok

08 marzo, 2007 00:58  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home