domingo, enero 08, 2006

Música - Simple Plan


Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería), David Desrosiers (bajo y segunda voz), Sebastien Lefebvre (guitarra y coros) y Jeff Stinco (guitarra), más conocidos como Simple Plan, reeditan su último disco, "Still not gettin' any" acompañado de un DVD que aporta, como viene siendo habitual últimamente, una gran cantidad de material complementario al CD.

El DVD presenta un amplio documental sobre la grabación del álbum subtitulado al castellano, galería de fotos, links y demás extras.

Próximos conciertos de Simple Plan serán el 7 de Febrero en Barcelona (Pabelló Vall Hebron) y el 8 en Madrid (La Riviera), entradas sobre 23€.

4 Comentarios:

Anonymous OtY escribió...

yo cxreo ke simple plan acen una musica muy buena...y k tampoc es muy radikal....es punk-rock, creo yo, y k pued ser apta para todo tipo d adolescentes...

22 enero, 2006 18:19  
Blogger geno&bexy escribió...

wenas! soms geno y bexy, d palma d mallorca (españa), nos enknta simple plan y su musik x supuesto. pierre y sebastien stan muy muy wenos y david... hazns el favor d vestir y tner el look d ants q stabas muy weno, q ahora parecs charlie EN la fabrik d xocolat, sin anims d ofendr ¬¬' pro marre "nuesta" ants stabas d tan buen ver cmo pierre y sebastien. weno, a ver si hcen un cncierto en mallork hombreeee!!! q no hay presupuesto pa ir ni a madrid ni a barcelona!!! y piensen q stams en una isla y no nos podms transportar en coxe, no nos es tan facil ir cmo a gent d la peninsula, A VER SI OS DAIS CUENTAAAA!!!! :( en fin, nos gusta muxo simple plan y es un grupo d los mjores q hay en tdo el mundo ;). (bexy) yo lo empec a escuchar a final d verano y la kncion q escuxe x 1ª vez d ellos fue la d welcome to my life y gracias a geno m he ido hciendo fan dl grupo. (geno)pierre sta cmo un puto qso,(bexy: es verdad y sebastien tb =D). weno, d momnto nuestros sueños mas dseads son conocrlos en persona, cmo no, jeje weno, xau, Y Q SIMPLE PLAN SIGA TRIUNFANDO CMO LO HA HEXO HSTA AHORA!!!!!!!! ;) ;) ;)

21 febrero, 2006 19:42  
Anonymous aintana escribió...

ola, soy aitana de graus y me parece ke simple plan es el mejor grupo ke konozka, me gustaria ver algun concierto, vaya pena keno agan en españa dentro de poko ke yo sepa, weno ke os animo a todos y a todas a eskuxar la mejor musik del mundo SIMPLE PLAN KANTAR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!! SIMPEL PLAN 4 ERVER!!!!!!!!!!!!!!! xau dew besus!!!

17 enero, 2007 22:22  
Anonymous Fucking princess escribió...

mmm...no me gusta demasiado simple plan...su rollo de duros no queda tan bien...me gusta mas green day..quien se resista a semejantes bombones?

27 marzo, 2007 15:42  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home