sábado, enero 07, 2006

Música - No Doubt


Gran noticia para los fans de No Doubt...¡vuelven! A pesar de lo bien que le está yendo a Gwen Stefani con su disco en solitario, "Love. Angel. Music. Baby.", ha decidido volver con su antiguo grupo y con el que ha vivido toda su carrera musical para grabar un disco.

Lo que tampoco se sabe es si Gwen, después de grabar el disco en No Doubt, seguirá con ellos o volverá con sus compañeras (Love, Angel, Music y Baby). La cosa está aún por verse...

Canciones que os sonarán y no os decepcionarán de No Doubt pueden ser...: "Don´t speak", "It´s my life", "Hey Baby", como otras muchas más.

1 Comentarios:

Anonymous malen escribió...

a mi no me parece que los de no doubt aun acepten a gwen, yo lo siento como traicion, que despues de tantos años juntos, se vaya del grupo a hacer carrera de solista, obvio que lo hizo x la plata, en no doubt tenia q repartir los millones, ahi se los llevaba ella sola. a mi me gusta no doubt, pero si yo fuera uno d los chicos del grupo no lo aceptaria.
soy rencorosa ^^, chaus

10 enero, 2006 19:50  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home