martes, enero 24, 2006

Música - LOS DIOSES: GREEN DAY

La polla, sin duda: GREEN DAY. El mejor grupo punk de la historia liderado por Billie Joe Armstrong como vocalista y guitarra; Mike Dirnt (Micheal Pritchard) como bajo y Tré Cool (Frank Edwin Wright III) como batería.

Con ya más de 15 años de carrera, Green Day siguen dejando huella por donde pasan, sobre todo a partir del bombazo conseguido gracias a "American Idiot" que ha marcado un antes y un después en la historia de punk.

Canciones indispensables: "Basketcase", "American Idiot", "Jesus Of Suburbia", "King For A Day", "Boulevard Of Broken Dreams", "Wake Me Up When September Ends"...

Su web oficial: http://www.greenday.com/greenday.html

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

si señor si señor!!!!!!!!!!! la polla son!!!!!! no hay nadie a quien le mole mas green day que a mi y encima estan!!! y rammstein tabmn x supuesto aupa GREEN DAY& RAMMSTEIN!!!!

27 marzo, 2007 15:45  
Anonymous Anónimo escribió...

yazmin***
la vdd green day es el mejor grupo de musica ounk q hay en el mundo aparte billie joe esta super guapisimo LO AMO!!!
pero bueno solo dejo mi comentario y asi les doy a saber q soy fanatica de ellos es mas soy greenday addic pero bueno sin mas q decir me despido
BYE...

08 mayo, 2007 20:47  
Anonymous Anónimo escribió...

bueno yo tambien quiero decir que green dya es el mejor grupo del mundo cueste a quien le cueste ok es uno de los grupos mas cheveres yo soy fan 1 de ellos hasta la muerte, me encantan hojala ya saquen su nuevo disco bueno me despido con un mensajito a quien no le guste green day no sabe de musica.lizbeth

28 mayo, 2007 20:11  
Anonymous drea escribió...

wenAAss

GrEeN dAy los put0s am0s sin duda

billie joe esta wenisimo es el put0 am0 , tré cool .. I love tre cool y mike dirnt el puto amo kn el bajo!!

aupa green dAy k ya toca disco nuev000!!


y al concierto sin duda!!



besos

*drea

03 junio, 2007 21:23  
Anonymous Anónimo escribió...

Lejos, el mejor grupo punk actual. Tienen una fuerza impresionante. Su música me llega, me excita. Cuando quieran ellos, les succiono el pene a cada uno. SERGIO de Argentina

06 enero, 2009 13:48  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home