domingo, enero 22, 2006

Música - Gorillaz


Vale la pena conocer a este grupo virtual formado por el vocalista y teclista 2D, el bajista Murdoc, la guitarrista japonesa Noodle y el batería Russel: Gorillaz.

Sin embargo, a pesar de ser una banda virtual y no tener presencia real, tienen ya planeada su gira norteamericana y europea, para lo que contarán con una pantalla sobre el escenario con sus componentes tocando y, detrás de esta pantalla, estarán los músicos de verdad, por lo que sus conciertos también serán virtuales.

Su música es una curiosa mezcla de diferentes estilos (rap, hip hop, rock alternativo, pop) con mucho humor, lo que hace de su álbum homónimo "Gorillaz" un trabajo imposible de clasificar pero que constituye un tipo de música bien concreta y sólida y de las propuestas más originales de los últimos años, a la que saben añadir toques de ironía y humor negro tanto en sus letras como en sus video clips.

Visitad su web oficial: www.gorillaz.com

1 Comentarios:

Anonymous Hèctor javier ramirez martinez escribió...

por dios ,gorillaz es un grupo excelente, yo soy un mega fanatico de 11 años y cuando conosi a este grupo fue cuando me gusto el rok en ingles ,yosoy fanatico de este grupo desde que iba en 1mero de primaria y siempre los apollare asta la muerte.

16 febrero, 2006 00:18  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home