domingo, enero 15, 2006

Música - Avril Lavigne, menudo cambio...

Menudo cambio, a peor, el de nuestra Avrilita. Primer álbum "let go": muñequeras, corbatas, pelo castaño y liso, ropa de skater... Segundo álbum "Under my skin": pelo rubio con mechones negros (e incluso con rizos...), maquillaje (rosa en especial) hasta FALDAS!... ¿Y quiere que la respeten? La reputación de Avril está cada vez más por los suelos... Solo hay que ver el cambio que ha hecho de estilo, para los que no la conozcáis:













No es que esté en contra de ella, al contrario me gusta, pero me ha decepcionado con ese cambio de look que se ha hecho la pobre...¡¡¡ESTABAS MEJOR CON EL ROLLO SKATER!!!

31 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

esta bien q haya cambiado, no siempre va a ser la chica d 18 años sobre skate, todo es parte d la edad, vas creciendo, ademas ella con ese estilo d chica punk se la trataba de dar de ruda y todo eso, cuando era insegura como todo el mundo, tan solo mirala en punk'd cuando casi c puso a llorar xq la acusaban de un accidente

17 enero, 2006 22:41  
Anonymous Anónimo escribió...

yo tp estoy muy contenta con este cambio d look d avril..

me gustaba mucho + antes, es decir, cuando lanzo let go, sus corbatas.. muñekeras.. ke c yo td eso..
dspues medio ke sorprendi con under my skin.. ya habia cambiado un poco..

pero esto d este ultimo tiempo me acaba d defraudar muchisimo d su parte.. nunca pense ke iba a hacer esto.. pero bueno.. tal vez este un poc relacionado con su casamiento.. no?

y no estoy d acuerdo con el d arriba con eso d k se hacia la ruda.. avril td su vida ando en sk8 y c vistio asi.. no c la daba d punk.. si alguien kizo llamarla asi es custion d el.. no es culpa d avril.. y vi ese capitulo d punk'd.. pero hay muchos otros ke las victimas tb casi lloran, y muchas minas ke d hecho lloraron xq habian tirado a un hombre d un baño kimico.. asike no creo ke avril c la tire tan d ruda..
ni d punk ni d nd.. y d hecho si alguna vez lo fue ya no lo es +..

asike dejen d hablar al pedo..

dejo mi mail lu_d_17@hotmail.com

22 enero, 2006 02:54  
Anonymous OtY escribió...

wenu...
yo la verdd es k nu ty contenta cn avril....
al principio vestia muy muy biemm(let go)....lueg en las fotos d UNDER MY SKIN, vestia algo gotika kiza...pero seguia vistiend biemm...pero aora ya es el colmo, xk parece una barbie plastificada....ribia d bote...con falditas, y d rosa siempre...nada negro...pr yo tb creo k eso va cn la edd...aunk m a defraudado pero k musho....
nada mas....
opinen..
xau
OtY

22 enero, 2006 18:16  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola!! yo en primer lugar quiero decir que me encanta avril, y que bueno su cambio fue algo impactante pero yo creo que si ella quizo cambiar porque ya ese dejo de ser su estilo bueno, que se le va hacer, lo importante esque ella este segura de si misma y este contenta. se que para algunos les defraudo, pero bueno... no podemos hacer nada. Lo importante esque ella alla cambiado por si misma y no por alguien... bueno un saludos a tod@s... chau

11 febrero, 2007 14:26  
Anonymous Anónimo escribió...

Pues a mi me parece un cambio logico. Ya no es una adolescente, sus gustos han cambiado y se podria decir ke ha madurado.

No la podemos aparcar en un estilo, ya ke solo tenia... cuantos? 16? 17? era una cria, es normal ke ya no le gusten las mismas cosas y ademas tampoco me parece motivo como para defraudar a nadie, eso si, fue bastante de repente

02 marzo, 2007 20:19  
Anonymous Anónimo escribió...

pues la verdad avril nunca habia sido la q niñita rebelde o la punketa q decia ser,era solo una imagen de niña incomprendida, me imagino q para distinguirse de las niñas pop e ironicamente termino siendo una de ellas.....me parece q ahora se ve muchissimo mejor antes se veia muy inmadura ahora se ve mas bonita q nunca y me gusta mas q antes.

04 marzo, 2007 21:57  
Anonymous Anónimo escribió...

Reconozco que cuando vi las primeras fotos posando para Channel me sorprendió mucho, pero Avril siempre ha seguido siendo Avril para mí, no sé si me explico... si un cantante te gusta no debes juzgar su manera de vestir, si no su música. Por eso sigo admirando a Avril por como es.

09 marzo, 2007 18:55  
Anonymous Anónimo escribió...

io creo q es muy logico q cambie d frma d vstir,ya q..qn imagina a avril cn 40 tacos y rollo skate? me parece q nadie qiere q sea cmo madonna cn las mallas..es algo patetico. es mejor en plan pija,,a parte de que gusta más,ahora mismo es lo que mas vende.Y la forma d vestir q tenia antes no me gustaba aunq eso me daba iwal a mi me encanta avril por su musica.De todas formas,apoyo su cambio y me gusta muxo mas asi*

11 marzo, 2007 13:12  
Anonymous Anónimo escribió...

MUY MALO EL CAMBIO...SE EXTRAÑA A LA OTRA AVRIL!

17 marzo, 2007 19:25  
Anonymous Anónimo escribió...

me gustaba mas antes,
pero ahora etá muy COOL y esta super apa
sigue ai Lavigne

24 marzo, 2007 19:59  
Anonymous Anónimo escribió...

Pues a mi me parece que así está buenísima! :)

25 marzo, 2007 13:28  
Anonymous Anónimo escribió...

Me parece muy bien que alla cambiado estaba pasando una etaba oscura de su vida por eso era asi
Ahora que esta feliz actua como es ella una chica linda y feliz todo el tiempo.
decsepciono a muchos de sus fans pero ella es ella y hay que quererla =!!

02 abril, 2007 02:03  
Anonymous Anónimo escribió...

OoOla!!! bueno yo creo k Avril es una xica muy diferente , me gusta muxoO su estiloO, a pesar de que haya cambiado0 tan derepente. Aun asi ,me sigue pareciendoO un xica diferente y unica...bss a todos!!

05 abril, 2007 01:21  
Anonymous Anónimo escribió...

hola yo pienso que avril sea como sea siempre sera linda y apreciada por sus verdaderos fans y de vez en cuando es bueno variar de imagen no? solo piensen no son solo ustedes sus fans ella tenia que complacer a todo su publico no solo a minoria avril que sigas adelante!!...

22 abril, 2007 02:18  
Blogger jennifer_sofi escribió...

que paso...no dios se me cayó una idola...que pasó con las muñequeras,con las corbatas,con la ropa??? que sos ahora??? No importa ,gracias igual....
Fuiste y vas a seguir siendo una influencia igual para mi...graxias a vos estudie guitarra y canto, soy lo que soy... y siempre quize ser como vos ...por favor no cambies que no te alluda tu nuevo look...

22 abril, 2007 11:17  
Anonymous Anónimo escribió...

aiii por favor! que ya nadie tiene derecho a cambiar? ii que si cambio cualquiera se hace una renovacion o un cambio de look ,es normal que con la edad se quiera hacer mas chic y femenina ya es una mujer por dios!, aparte no lo hizo para ser diferente a las niñas "pop" como un idiota dice por ahi, dio su estilo hiso lo que quiso ii maduro todos la criticaban por ser una anti femenina ii marimacha ii ahora q es femenina tambien, es verdad que no se le puede tener contento a todo el mundo, ahora es feliz ii se viste con colores llamativos por uqe quiere demostrar que esta felismente casada ii que la esta pasando bien, ella es mi cantante favorita y la voi a defender!! por lo menos ella puede verse diferente femenina sin estar enseñando todo ii aun asi vende discos asi que aunque no les guste los verdaderos fans estamos aqui de su lado para que no digan mentiras como q lo hizo para llamar la atencion ii que es una fake! ii me dan lastima por estar haciendo estereotipos en la gente, aii pues si es una punk ya es punk para siempre, si es gotica tmb, dios mio eso es de cada quien, aparte todos pasamos por todas las etapas, como cuando estas tan feliz que te pones a oir pop ii baladas sin parar , o cuando estas triste ii escuchas canciones de desamor tipo emo ii cuando cambias de color de cabello, que tema mas estupido para intentar bajar la imagen de una cantante que solo quiere hacer lo que ella quiere ii no lo que le digan los demas............
ii miles de felicidades para los que aceptan a avril con su nuevo look, es normal que una chica quiera sentirse bonita de ves en cuando ;)

monton de borregos!

ii para cualquier aclaracion me lo dicen en mi carota en:

lucCii_xD@hotmail.com

01 mayo, 2007 01:45  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola a mi me a DEFRAUDADO muxisimo!!! Ya que era una de mis cantantes favoritas! Kien va a olvidar ese skater boy!Nadie!! que paso con la xika mala q iva en patinete siempre en el primer cd vestia bien de xika rebelde con sus cortabas q nunca olvidare en el segundo Cd es cierto q algo cambio pero incluso me gusto mas ese estilo punk gotiko algo raro siempre ella con los ojos marcaos negros.Pero ahora... Cuando vi el videoclip pense q era cosa del video de la escena q vistiese asi pero no!!! Medias falda fondo ROSA y lo peor COREOGRAFIA!!! Xfavor! respeto a los q prefieren la avril de ahora pero yo desde luego seguire oyendo skater boy y forgotten y recordando sus años mas rebeldes.

11 agosto, 2007 23:30  
Anonymous Anónimo escribió...

el cambio de avril fue super mega guaaaaaauuu!!!!!!
se ve reeeeeeelinda y al q no le gusta pues se jodio.... pues ella en una super mamasita q no importa como se vista o q coor de pelo tenga se vera siempre linda
ok a le gusto le gusto y al q no no

31 octubre, 2007 03:34  
Anonymous Anónimo escribió...

pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo esta chava que tiene este correo lucCii_xD@hotmail.com, yo tbn soy fan de avril y ps si ha hecho cambios asi bruscos pero todos van de acuerdo a como es ella a mi me encanta su musica y eso es lo verdaderamente importante bueno me voy mi nombre es samara

02 noviembre, 2007 07:55  
Anonymous Anónimo escribió...

Para mi Avril sigue siendo igual de genial que antes.

Yo creo que si uno es de verdad su "Fan" , le va a gustar ella ahora y antes.

Antes era hermosa, igual que ahora. A pesar de que esta muy diferente entre ahora y antes, son estilos distintos, y los dos le quedan muy bien.

Es cierto que perdio
bastantes "Fans", pero se sumo muchisimos mas.

04 noviembre, 2007 22:09  
Anonymous Anónimo escribió...

si lo acepto que Avril se veia mejor antes pero ahora se ve un poco mas sexi y femenina pero asi se aga emo yo la seguire apoyando hasta el fin del mundo por que la AMO!!!!!

16 febrero, 2008 07:18  
Blogger KaReN escribió...

Oola ola!!!*
bueno ps Iio kreo k esta bN k aya kmbiado no¿?*
PrimeRo cn su rOllo skater hasta cN el look k tieNe ahOra*
Admas k tIene k Br su Look con su Musika aUnk tmb a cambiado ¿?*
sigue zzienDo la misma aVrilUu*
Visiten mi hi http://karenl-jm.hi5.com
BuenOp eso es tdo m vOoe*
cmqidan ByYe bye =D*

27 marzo, 2008 03:14  
Anonymous Anónimo escribió...

PUES LA VERDAD SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ME GUSTARIA QUE CAMBIARA SU LOOK A COMO ESTABA ANTES... ELLA ME ENCANTA, PERO ME ENCANTARIA MAS SI FUERA LA MISMA DE NUEVO... ES QUE AHORA ESTA COMO LA CHIK FRESA Y LA VERDAD NO ME GUSTA DE A MUCHOO...OJALA QUE LEA ESTE MENSAJE... OBIO CON ALGUIEN QUE SE LO TRADUZCA..Y REFLEXIONE Y VEA QUE TODOS SUS FANS LA QUEREMOS,PERO QUE CAMBIE SU LOOK A PURO SK8 UHHH QUE VIVA AVRIL....

17 abril, 2008 00:21  
Blogger Alvaro escribió...

avril se be super bien con ese cambio, yo opino que es la mejor,
ademas es problema de ella si cambia o no, dejenla tranquila y no la molesten por que ella sabe lo que hace.

08 julio, 2008 00:48  
Anonymous Anónimo escribió...

avril me decepsionastes por completo con tu cambio de chico rokera a chica fresa me parese muy mal porq eras super cool.
ademas tampoco me gustabas porq cuando te fui a pedir un autografo en canada tenias un mal olor como a cebolla (grajo) cuida tu apariencia personal q eres muy bonita te quiero mucho chao.

12 julio, 2008 22:31  
Anonymous Anónimo escribió...

ami me gustaba mas antes; esta bonita pero mejor era antes

27 septiembre, 2009 02:04  
Anonymous Anónimo escribió...

pzz yo la vdd stoy totalmenthe deacuerdo con la chavah del correo lucCii_xD@hotmail.com ... pzz la vdd ella quiso cambiar y me dahh mucho gusto que lo haga y la vdd sea punk, skate o lo que sea a ella le vahh Bnn y se extraurdinaria y a sus verdaderos fans le gustha como es y la vdd no la deven jusgar x su estilo, su forma de vestir ami x lo general me encantah como es y la adoro x su musica x qee expresa lo que in vdd sienthe y piensa y me dahh muxO gusto de su parthe ...
asii que no dven andar criticando a otros artistas ademas kien eres para andar jusgando a la genthe ehh !! i'm sorry pero no eres perfecto ..disculpame pero is la vdd ehh y si tienes algO Qee decirme o reclamarme AQUI estah mi metro www.metroflog.com/xxchayooxx y mi Netlog ... http://es.netlog.com/___chayo

ok ..


adios

25 diciembre, 2009 00:08  
Anonymous Anónimo escribió...

ahhhh chayo es una idiota y avril un asco
Fan numero uno de la verdadera musica

26 diciembre, 2009 23:24  
Anonymous Anónimo escribió...

si soy idiota is my problema ok

stupd !

27 diciembre, 2009 02:55  
Anonymous Anónimo escribió...

es facil, un dia dijo que no queria hacer marketin que queria hacer musica, y consiguio muxos fans yo incluida, pero me acabo de dar cuenta de que la fama cambia a todos, y la e defendido como la que mas y me e empeñado en decir que sigue siendo la misma pero NO ella ahora POSA EN TOPLES EN LAS REVISTAS Y SUS CANCIONES SON MARKETIN hace cosas que un dia dijo q Nunca aria :( me ha decepcionado

11 septiembre, 2011 23:44  
Anonymous Anónimo escribió...

Coño, que gilipollas los que salen con esta estúpida pregunta siempre.. que si avril cambio su look y que se ve peor...

solo tengo 1 pregunta para toda esta gente estúpida que piensa, que avril nunca hubiese cambiado de look..

haber díganme quien de todos ustedes que critican el look de avril, sigue con el mismo maldito look de hace 10 años quien quie?????

¬¬ idiotas pues todo mundo cambia!!!

23 septiembre, 2011 01:27  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home